Esta revolución tecnológica que ha sido bandera del ex alcalde Luis Pérez Gutiérrez, conecta a los estudiantes al mundo, brindando conocimiento de otras culturas y saberes. Así mismo, ubicando las instituciones públicas a la par de los colegios privados.
Adicionalmente brinda oportunidades a las comunidades para acceder a otras alternativas de sostenimiento como el Teletrabajo o trabajo desde el hogar por medio de una conexión a internet y cursos, capacitación con estudio virtual que abre la puerta para personas que tienen recursos ya sean económicos o de tiempo para seguir capacitándose y de esta manera mejorar su calidad de vida.
Luis Pérez sueña con ver una Medellín conectada y disponer de zonas comunes donde se acceda al servicio gratuito de Internet de alta velocidad tanto en los barrios de escasos recursos como en zonas de interés común para aportar con la tecnología a la seguridad de la ciudad y al control por parte de las autoridades con recursos como cámaras, GPS, dispositivos de velocidad, entre otros para brindarle a las comunidad más recursos para que los crímenes no queden en la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario