Esta parece ser la tarea del actual Alcalde de Medellín, pues en los últimos programas de Un Café con Alonso en el canal Telemedellín, ya no permite la interacción con los televidentes, pues por obvias razones serian más las quejas que los aplausos, además presenta obras en otras municipios miembros de Área Metropolitana, donde el busca quedar como el gran salvador y no pierde oportunidad para hablar de su candidato.
Hay dos razones básicas para que este espacio público en la televisión local sea trampolín político, una tiene que ver con que Medellín y toda su zona de influencia en el Área Metropolitana ponga un número importante de votos para la elección del gobernador, y segundo Alonso busca tener para Aníbal Gaviria una buena aceptación por fuera de Medellín, donde Salazar no tiene buena acogida.
Que triste que a los ciudadanos nos quieran seguir enredando con este estilo para hacer política, donde la ley en mano nos mienten para hacer politiquería desde el poder municipal. Lo mismo esta sucediendo en la Alcaldía, pues tienen los contratos de menor cuantía amarrados a los apoyos para Aníbal a la Alcaldía. Pregunten en las comunas de la ciudad como es la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario