Mientras la Alcaldía inaugura obras sin terminar, favorece a particulares con contratos, alimenta mal a los niños de los Restaurantes Escolares, presta el Atanasio cuando le conviene y presiona a los líderes para que voten por Aníbal Gaviria, en Metrosalud esta sin insumos para atender a la población mas vulnerable de la ciudad.
Los 51 centros de Metrosalud en toda la ciudad estuvieron paralizados, ya que los trabajadores pertenecientes a esta Empresa Social del Estado (ESE) declararon anormalidad.
Sólo se atendieron urgencias vitales y en muchos casos no se contó con medicamentos para suministrarles a los usuarios que ingresan críticos, como partos y heridas que puedan ocasionar la muerte. Sin contar que las consultas programadas están aplazadas hasta por un mes.
Si Metrosalud tiene problemas y le quedó grande el tema de salud al Alcalde, esto no tienen por qué afectar a los usuarios. Los malos manejos administrativos y la falta de planeación son factores que a la larga terminan siempre afectando a los menos favorecidos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario